Las Ventas de PS vita

El día 17 de diciembre del 2011 fue el lanzamiento oficial de la consola en Japón, vendiendo 325.000 unidades los primeros días. Durante su segunda semana en el mercado japonés, las ventas cayeron un 78%, totalizando 74.000 unidades vendidas hasta el 25 de diciembre, no superando a su rival directo, la Nintendo 3DS. Después de su lanzamiento global el 28 de febrero del 2012, Sony anunció que las ventas de PSVita alcanzaban las 1.2 millones de unidades vendidas a nivel mundial, junto a 2 millones de juegos.

10 comentarios:

David dijo...

ervalle,tens la ps vita?

La crisi española dijo...

esta consola esta muy bien me podria decir el precio ?

Sara ML dijo...

qual es tu opinión? la recomiendas? parece que está muy bien.

Natalia dijo...

Donde se puede conseguir? En una tienda cualquiera? En un chino?

ervalle dijo...

Si la tengo, y vale o 250 o 300€ dependiendo del modelo.

sergiu dijo...

Me gusta mucho la publicación y tambien la ps VITA

Mauri dijo...

Ve se muy buena la psp vita.

Daniel dijo...

Esa PS Vita a full!!!!! Menuda pasada de consola :)

diego dijo...

Muy buena información, creo que me comprare una.

Alberto dijo...

Esta muy bien el diseño de psvita pero creo yo que un poco cara!

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas